Re: CLAMAV

El día 22 de septiembre de 2010 17:34, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Y como monta un repo loca sin internet?? como lo actualiza, si el
> fresclam baja updates cada hora?

Él que consulta supongo que depende de una organización y supongo que
si le plantea al jefe el problema en cuestión este podrá ver la
posibilidad de crear en algún equipo con acceso a internet un repo
local y  así mantener los equipos actualizados.  De no ser el caso y
utilizar solo linux como estación de trabajo sin acceso a internet no
veo la utilidad de un antivirus.

> me parece que la utilizacion de clamav ( o cualquier antivirus) sin
> acceso internet no es muy util

Si necesita clamav o algún otro antivirus pues debe explicar a sus
jefes o superiores que necesita acceso a internet  por lo menos esa
aplicación.  Si le dicen que no, pues a usar solo linux y adiós
windows.

Saludos.