Re: Consulta montar particion remota

El día 22 de septiembre de 2010 12:56, Javier Lujan
<javier.ceqiq@gmail.com> escribió:
> Hola gente!
> Queria hacerles una consulta porque estuve googleando y no di con la respuesta.
>
> Quiero montar una particion Ext3 remotamente.
> Tengo mi servidor con samba y una serie de usuarios definidos.. entre
> ellos el usuario:"usuario"
> y quiero en las maquinas clientes montar una carpeta que esta dentro
> de archivo raiz del servidor, bajo el dominio
> del usuario "user" y del grupo "sambashare"
> Esto lo hice porque desde samba puedo entrar sin ningun problema, pero
> si quiero guardar un archivo desde OpenOffice se cuelga la aplicacion
> [...]

Y nfs no te vale?

supongo los clientes son windows, porque yo desde testing a una
carpeta ext3  y otra ntfs utilizando el menu Lugares > conectar con el
servidor...   Y seleccionado la opción adecuada (ftp, ssh, webdav,
samba, etc) y luego usando nautilus nunca he tenido problemas para
acceder a archivos del servidor en forma remota. Solo que algunos
archivos (no recuerdo en fs) los abre como solo lectura.

El server que sistema tiene?
Los clientes que sistemas tienen?

Saludos.

--