Re: CLAMAV

-----Original Message-----
From: Cesar Garcia <cesar.garcia.beneyto@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: Tue, 21 Sep 2010 14:38:20 +0200
Subject: Re: CLAMAV

Seré muy breve,

instalate clamav-freshclam y libclamav6.

El primero para actualizar la base de datos de clamav y el segundo para
corregir ese error.

Saludos.

El 19/09/10 14:26, juan alejandro martines linares escribió:
> [...]
>
> root@ubuntu:/home/juan# clamd
> clamd: error while loading shared libraries: libclamav.so.6: cannot open
> shared object file: No such file or directory
> root@ubuntu:/home/juan#
>

> que hago gracias de antemano.
>

> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

ya los he instalado los dos pero el problema es que instale la libclamav6 primero porue cuando intentaba instalarlo de la siguiente forma me daba error
apt-get install clamav
me salia un error que no podia instalar el libclamav6 por que decia que el tamaño difiere o algo asi,, y bueno como tengo el repo en un disco duro fui hasta el e instale primero el archivo solo , y bueno pues lo instalo y luego corri

apt-get install clamav

y ahora si funciono, pero luego me da el error que les puse , el primero

es decir este
root@ubuntu:/home/juan# clamd
clamd: error while loading shared libraries: libclamav.so.6: cannot open
shared object file: No such file or directory
root@ubuntu:/home/juan#

gracias a todos de antemano , si alguien pudiece facilitar el poder bajar las actualizaciones del mismo se lo agradeceria, es que solo tengo infomed, pero no hay un lugar de aca de cuba del que pueda bajar esas actualizaciones,el main y el daily, gracias a todos.