Re: CLAMAV

El día 21 de septiembre de 2010 12:04, J. Alejandro Martinez Linare
<alejandro@fcmec.sld.cu> escribió:

> y ahora si funciono, pero luego me da el error que les puse , el primero
>
> es decir este
> root@ubuntu:/home/juan# clamd
> clamd: error while loading shared libraries: libclamav.so.6: cannot open
> shared object file: No such file or directory
> root@ubuntu:/home/juan#

Veo que usas ubuntu, ¿no será un problema especifico de ubuntu?
¿consutaste en una lista de ubuntu?

> gracias a todos de antemano , si alguien pudiece facilitar el poder bajar
> las actualizaciones del mismo se lo agradeceria, es que solo tengo infomed,
> pero no hay un lugar de aca de cuba del que pueda bajar esas
> actualizaciones,el main y el daily, gracias a todos.

No sé si se podrá bajar así como así una actualización, pero me huele
a que no estas usando debian, ya que lenny, squeeze y sid en sus repos
tienen clamav, y si estas en lenny debes apuntar a los repos de
volatile para mantenerlos actualizados, para ello si no cuentas con
acceso internet nada más que para el correo, lo veo difícil a no ser
que montes un repo local.

Suerte.

--
usuario linux  #274354