Re: Problemas drivers propietarios nvidia con Geforce2 mx/mx 400

El dom, 29-08-2010 a las 15:05 +0000, Camaleón escribió:

> Accede a la BIOS y mira a ver si te reconoce toda la memoria.
>
> Si en la BIOS se muestra la cantidad correcta, será que el sistema está
> haciendo uso de esos megas para el resto de componentes/recursos de la
> placa.
>
> A ver, yo tengo 8 GiB instalados, y efectivamente, el monitor del sistema
> de GNOME dice que tengo 7,8 GiB., lo que concuerda con el resultado de
> "cat /proc/meminfo".
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

	Muchas gracias, Camaleón, por tus comentarios. Efectivamente, la BIOS
toma la totalidad de la memoria RAM (1 Gb) y, al ordenar
"cat /proc/meminfo" muestra que casi 200 Mb están, evidentemente,
tomados para la placa nVidia.

Saludos y que tengas un buen día.

Hannib@l.