OFF TOPIC Problemas con Google Docs

Hola gente, disculpen el Off Topic pero no sé a quién preguntar en forma masiva. Los que usan Google Docs ¿Han experimentado problemas para subir nuevos arcivos? Parece que los amigos de Google andan haciendo reformas y el link para subir archivos dejó de funcionar. No sé si es problema del navegador. Uso Firefox 3.6.8 versión Mozilla bajo Debian Testing. No lo probé con el IE en Win, no sé si tendrá algo que ver.
Gracias y nuevamente disculpas por el off topic.

Saludos cordiales

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina