Re: Problemas drivers propietarios nvidia con Geforce2 mx/mx 400

El Sun, 29 Aug 2010 06:28:12 -0300, Hannib@l escribió:

> sólo que desde que le instalé el
> driver de Nvidia, ya no tengo más 1 Gb de RAM; ahora me informa
> (observando el Monitor del sistema) que soy poseedor de únicamente 885
> Mb de RAM... Me inclino por creer que el driver de Nvidia me provocó
> este lío... ¿Será posible? ¿Alguno ha tenido el mismo intríngulis...? Un
> saludo para todos ustedes, apreciados debianitas.

Accede a la BIOS y mira a ver si te reconoce toda la memoria.

Si en la BIOS se muestra la cantidad correcta, será que el sistema está
haciendo uso de esos megas para el resto de componentes/recursos de la
placa.

A ver, yo tengo 8 GiB instalados, y efectivamente, el monitor del sistema
de GNOME dice que tengo 7,8 GiB., lo que concuerda con el resultado de
"cat /proc/meminfo".

Camaleón