Problemas drivers propietarios nvidia con Geforce2 mx/mx 400

Hola,

Tengo una tarjeta nvidia  Geforce2 mx/mx 400, la tenia funcionando con
los drivers nvidia instalados con el module-assistant,  pero en una de
las actualizaciones que hice dejo de funcionar.

Tengo debian sqeeze con sid para poder descargar los drivers de nvidia.
Decidí instalarmelo descargandolo de la página de nvidia, la versión
que requiere mi tarjeta es la 96.xx, me descargué
NVIDIA-Linux-x86-96.43.18-pkg1.run.
Con /etc/init.d/gdm stop paré las x
Con aptitude desinstalé los paquetes de nvidia y con sh
NVIDIA-Linux-x86-96.43.18-pkg1.run ejecuté la instalación.
En principio me daba un mensaje del compilador, decía algo así como
que la versión del compilador actual no era la misma con la que se
había compilado el kernel. mirando en /usr/bin vi que tenia las
versiones gcc-4.3 gcc-4.4 y un enlace gcc apuntando a gcc-4.4. Borré
el enlace y con ln -s gcc-4.3 gcc cree uno a la versión anterior, con
lo que en el mensaje (warning) dejo de salir y la instalación finalizó
correctamente.

inicio las x con previa configuracion del fichero /etc/X11/xrog.conf
/etc/init.d/gdm start y todo parece funcionar correctamente pero al
reiniciar, ya no vuelve a arrancar el entorno gráfico, da unos
pantallazos como intentando arrancar pero no lo hace. Mirando el
archivo log de xorg no da errores solo algunos warnigs que yo creo no
son importantes para que arranque, y el caso es que la primera vez.

¿Puede que al desintalar los paquetes nvidia instalados con m-a
quetara algo necesario?