Re: Camara IP de Seguridad

Saludos amigo.

Solo indica la dirección IP, pero puerto ni idea.

Como puedo saber el puerto con el que esta trabajando?

El 16 de julio de 2010 08:01, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
El día 16 de julio de 2010 06:35, Iván Sánchez Ortega
<ivan@sanchezortega.es> escribió:

> Trabajé con cámaras de seguridad en el pasado, y es posible que puedas
> acceder al stream de vídeo sin tener que utilizar un navegador.
>
> ¿Tienes el modelo exacto de la cámara, o algo de documentación sobre esa
> marca?
>
> --
> Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Como comento iva la forma es con streaming
fijate que en algun lado habla de un archivo y un puerto
con vlc le pones la direccion de la camara el puerto el directorio y
el nombre del archivo en cuestion

y listo

mejor que el resto

--