Re: Problema con homes en Samba

El 17 de junio de 2010 12:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 17 Jun 2010 11:38:10 +0200, Angel Vicente escribió:

> He probado a comentar la linea del valid users con los mismos
> resultados.
>
> A veces encuentro en la traza un mensaje como el siguiente:
>
> [2010/06/17 10:20:03,  0] param/loadparm.c:8569(process_usershare_file)
>   process_usershare_file: stat of /var/lib/samba/usershares/homesAÙ
>   failed.
> Permission denied
>
> No se si tendra algo que ver con este asunto.

Hum... esos caracteres extraños detrás de "/homes" (AÙ) ¿qué son? :-?

Mira a ver qué tienes dentro de "/var/lib/samba/usershares/homes" y si
hay algún archivo o subdirectorio, comprueba sus permisos.
Camaleón

Si se puede saber (por lo que a seguridad interna se refiere), ¿que nombre tiene ese usuario?
Me ha pasado muchas veces que windows te deja ponerle un nombre a algo y luego no te lo deja acceder porque ese nombre no le gusta.
Por largo, con caracteres raros, capitalización, o lo que sea.
Si es tan puntual como lo estas refiriendo, buscaría también por ese lado.
Un abrazo

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas