RE: Problema con homes en Samba

> 	> [2010/06/17 10:20:03,  0]
> param/loadparm.c:8569(process_usershare_file)
> 	>   process_usershare_file: stat of
> /var/lib/samba/usershares/homesAÙ
> 	>   failed.
> 	> Permission denied
> 	>
> 	> No se si tendra algo que ver con este asunto.
>
> Si se puede saber (por lo que a seguridad interna se
> refiere), ¿que nombre tiene ese usuario?

Es el nombre de la usuaria: Silvia

> Me ha pasado muchas veces que windows te deja ponerle un
> nombre a algo y luego no te lo deja acceder porque ese nombre
> no le gusta.

En alguna instalacion de WXP, no me ha dejado crear usuarios con el mismo
nombre que el de la maquina.

> Por largo, con caracteres raros, capitalización, o lo que sea.
> Si es tan puntual como lo estas refiriendo, buscaría también
> por ese lado.

Encontre un servicio LPD con el mismo nombre que la usuaria, lo he eliminado
pero sigo igual; como el servicio este lo encontre en una busqueda mas bien
somera, voy a hacer una exploracion mas a fondo....

> Un abrazo

Saludos