RE: Problema con homes en Samba

> ni te lista

> con la IP,
> que veo es
> de usuaria;
> tengo un
> el nivel
> servicio usuaria1.
> unica (espero

Hola...

Por fin he conseguido que el usuario me deje hacer mas pruebas (un usuario
haciendo informes y estadisticas es terrible).

Por ahora, solo hay un usuario con estos sintomas.

> [...]
> recurso?
> Qué raro...

> el daemon
> el usuario

> comprobando la base
> pero con el
>
> Si dices que el usuario puede acceder al servidor pero falla
> al conectar con un recurso concreto, parece un problema de
> autentificación :-?

> Sí, prueba y nos cuentas a ver qué sucede. Si dices que
> conecta sin problemas a otros recursos definidos en samba
> apunta más bien a un problema de configuración.

He probado a comentar la linea del valid users con los mismos resultados.

A veces encuentro en la traza un mensaje como el siguiente:

[2010/06/17 10:20:03,  0] param/loadparm.c:8569(process_usershare_file)
  process_usershare_file: stat of /var/lib/samba/usershares/homesAÙ failed.
Permission denied

No se si tendra algo que ver con este asunto.

Saludos y gracias de antemano