problemas dhcp

Colegas:

Tengo montado un Lenny con dhcp3, y me pasa lo siguiente. Cuando una pc se
inicia, no coge la ip correcta. Me explico mejor. Mi rango de Ip esta en la
red 172.18.52.0, y cuando las pc se inician cogen una ip de 192.168.0.0.
Hasta que no se coge a los clientes y se le pone que repare la conexión, no
coge la ip correcta.

Ayuda please.

Lic. Gilberto Luís Díaz Valdés
Director de Informática y Comunicaciones
Empresa de Servicentros Cupet.
70 y 29B, Playa, Ciudad de la Habana, Cuba.
Tel: (07) 2040185

database 5141 (20100524) __________

http://www.eset.com