Re: Instalado Debian Lenny, pero no puedo iniciarlo

El Tue, 25 May 2010 11:36:25 +0200, Jose P.G escribió:

> Siendo exactos, más que una pantalla negra es simplemente que no puedo
> ver nada porque la pantalla nisiquiera puede cargar nada (vamos, como si
> tuviera el ordenador apagado). Si es demasiado lio siempre puedo pasarme
> a ubuntu u otro, pero si sabéis si esto puede tener solución no estaría
> de más probar algo antes de rendirse.

Podría ser un bloqueo completo de las "X" :-?

> *En esa pantalla negra ¿Has intentado teclear <cntrl> <alt> <F1>?  ¿Qué
> sucede?*
> No puedo teclear nada, cuando toco alguna tecla suena un ruidito del pc
> (este que te dice que no puedes tocar nada).

Vale, entonces inicia desde una LiveCD para poder acceder al sistema
instalado y edita (o crea de forma manual) el archivo "/etc/X11/
xorg.conf" y ponle el driver genérico "nv" para que lo cargue al iniciar.

***
Section "Device"
	Identifier	"Configured Video Device"
	Driver		"nv"
EndSection
***

Guarda el archivo e inicia el sistema normalmente, sin la LiveCD.

Camaleón