Re: problemas dhcp

El Tue, 25 May 2010 10:27:12 -0400, Lic. Gilberto Luis Diaz Valdes
escribió:

> Tengo montado un Lenny con dhcp3, y me pasa lo siguiente. Cuando una pc
> se inicia, no coge la ip correcta. Me explico mejor. Mi rango de Ip esta
> en la red 172.18.52.0, y cuando las pc se inician cogen una ip de
> 192.168.0.0. Hasta que no se coge a los clientes y se le pone que repare
> la conexión, no coge la ip correcta.

- Comprueba que el servidor dhcp esté iniciado y accesible cuando
arrancan los clientes. Podría ser un problema de comunicación.

- En los clientes, entiendo que son estaciones windows, verifica que no
tengas ninguna configuración en la pestaña de "dirección IP alternativa".

Camaleón