Re: problemas dhcp

Colegas:

Tengo montado un Lenny con dhcp3, y me pasa lo siguiente. Cuando una pc se
inicia, no coge la ip correcta. Me explico mejor. Mi rango de Ip esta en la
red 172.18.52.0, y cuando las pc se inician cogen una ip de 192.168.0.0.
Hasta que no se coge a los clientes y se le pone que repare la conexión, no
coge la ip correcta.

Ayuda please.

Buenas

Tienes un SERVIDOR de dhcp3 ? o dices con el cliente. Si te has instalado un dhcp3-server tienes el archivo de configuracion aqui:

/etc/dhcp3/dhcpd.conf

	A lo mejor ese es tu problema. Haber mezclado dhcp-server con dhcp-client

Un saludo