Re: problemas dhcp

El Tue, 25 May 2010 10:27:12 -0400
"Lic. Gilberto Luis Diaz Valdes" <gilbe@servi.cupet.cu> escribió:

> Tengo montado un Lenny con dhcp3, y me pasa lo siguiente. Cuando una
> pc se inicia, no coge la ip correcta. Me explico mejor. Mi rango de
> Ip esta en la red 172.18.52.0, y cuando las pc se inician cogen una
> ip de 192.168.0.0. Hasta que no se coge a los clientes y se le pone
> que repare la conexión, no coge la ip correcta.

	A ver. Tienes un servidor DHCP, que da ipes del rango
172.18.52.0, pero tus máquinas cogen ipes del rango 192.168.0.0.

	O tienes los clientes mal configurados (¿están configurados
para que cojan la ip por dhcp?), o tienes el servidor DHCP mal
configurado, o tienes un segundo servidor DHCP en la red.

	Me inclino por el último problema. Deja un sólo servidor DHCP
en la red, y problema resuelto.

	Saludos --- Angel