Re: Páginas del manual en español

El Thu, 13 May 2010 11:17:10 +0200, Angel Abad escribió:

> El día 13 de mayo de 2010 11:07, Camaleón escribió:

(...)

> Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no esta actualizado quizás
> debería saltar al man en inglés. De todas formas ¿qué versión usas?, yo
> uso sid y no encuentro en ningún paquete la traducción del man de apt al
> español.

Es en Lenny.

"man 8 apt-get" devuelve el manual en español, lo cual es de
agradecer :-) pero no está completo o no se corresponde con la versión en
inglés. Al final del manual pone "20 January 2009".

En cambio, si ejecuto:

"LANG=en man 8 apt-get" aparece en inglés con todos los parámetros. Al
final, pone "8 November 2008", es decir, parece más antiguo :-?

Camaleón