Re: Páginas del manual en español

El Thu, 13 May 2010 11:00:48 +0200, Angel Abad escribió:

> [...]

(...)

> Buenas, yo creo que no, porque si te fijas en la descripción de
> manpages-es:
>
> Description-es: páginas de manual en español
>  Este paquete contiene las paginas de manual de Linux para todas las
>  secciones traducidas al español. Tenga en cuenta que no todas las
>  paginas de manual estan actualizadas.
>
> Así que es un error reconocido.

Bueno, una cosa es que una página del manual no esté traducida, en cuyo
caso saltaría automáticamente a la inglesa. Pero si una página no está
completa el usuario está perdiendo datos/información que pueden ser
importantes y además desconoce este hecho.

No sé... el manual de apt-get creo que es lo suficientemente importante
como para no omitir ningún parámetro ¿no? Si no están traducidos, al
menos podrían estar en inglés, pero que estuvieran visibles :-?

Camaleón