Re: Páginas del manual en español

El día 13 de mayo de 2010 11:34, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Es en Lenny.
>
> "man 8 apt-get" devuelve el manual en español, lo cual es de
> agradecer :-) pero no está completo o no se corresponde con la versión en
> inglés. Al final del manual pone "20 January 2009".
>
> En cambio, si ejecuto:
>
> "LANG=en man 8 apt-get" aparece en inglés con todos los parámetros. Al
> final, pone "8 November 2008", es decir, parece más antiguo :-?

Imagino	que será un fallo de quien actualizó el	man y se le olvidó
actualizar la fecha.

Me equivoqué, esa man no pertenece a manpagaes-es sino a apt, pero
aunque en lenny[1] existe, en testing y	sid [2] han borrado la
traducción al castellano. Imagino que será porque no hay nadie que lo
mantenga.

Perteneciendo el man a apt yo si que reportaría	un bug a la versión de
lenny del paquete.

[1] http://packages.debian.org/search?searchon=contents&keywords=%2Fusr%2Fshare%2Fman%2Fes%2Fman8%2Fapt.8.gz&mode=path&suite=stable&arch=any
[2] http://packages.debian.org/search?searchon=contents&keywords=%2Fusr%2Fshare%2Fman%2Fes%2Fman8%2Fapt.8.gz&mode=path&suite=testing&arch=any

AguuuR!