Re: duda con wget

El 27/04/2010 18:38, Leonel Hernández Grandela escribió:
Si haces una captura de pantalla y la cuelgas en (por ejemplo)
imagebin.org, igual se nos ocurre algo.

captura de pantalla al descomprimirlo en un cliente win2 me dices!!
salu2 y gracias

Sí... para ver si la ventana tiene pinta de rar autoextraíble, o zip autoextraíble, o alguna otra cosa autoextraíble.

Aunque, pensándolo mejor, si fuera algún autoextraíble conocido, saldría "zip" o "rar" o algo por algún lado, y ya nos lo habrías dicho, así que nada... :-/

Creo que en esto no te vamos a poder ayudar mucho.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>