Re: duda con wget

El mar, 27-04-2010 a las 12:18 -0400, Leonel Hernández Grandela
escribió:
> algo falta pues no se permite descomprimir eso es lo que me gustaría
> hacer que mi debian lenny fuese capas de descomprimirlo :) gracias ...

Pues entonces probablemente no es un zip, con lo cual habrá primero que
ver que tipo de compresion lleva. Si un file no nos dice en concreto que
lleva dentro, pues puedes probar en uno de tus clientes windows a
ejecutarlo y ver que hace.

Un saludo

JulHer