Re: duda con wget

El 27/04/2010 3:49, Iván Sánchez Ortega escribió:
El 27/04/2010 5:10, Ignacio Pe a escribió:
**Debes primero revisar el man de wget. pero ahi van algunas opciones.

|*-r:* recorre recursivamente la página obteniendo toda la información.
*-k:* después que termina la descarga, convierte los links del documento
a rutas relativas para poder navegar con normalidad.
*-c:* continua desde el punto en que quedo la descarga.
-l: para especificar la profundidad a la que llegará la descarga
recursiva. Por defecto la profundidad es 5.
-o: permite especificar el nombre de un fichero de salida, donde se
guardarán los resultados.

Te falta un -np para que no se descargue los directorios padre.

Lo que yo normalmente hago es un "wget -r -k -np -c"

ahora muchas gracias a todos por sus prontas respustas todas acertadas :) muchas gracias .. ;) .. ahora me sale otra dudita mas .. resulta que mi proveedor comprime las actualizaciones asi: update ESS.exe 2010-Apr-26 09:19:36 28.8M application/x-msdos-program y no tengo ni la más mínima idea de si eso puede ser o no descomprimido en linux :) muchas gracias ....

Infomed: http://www.sld.cu/