From: Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Mon, April 26, 2010 9:41:07 PM
Subject: duda con wget

hola amigos .. tengo una duda .. me imagino que con el wget se pueda jugar para descargarse al pc el contenido de una carpeta xxxx a un directorio en el apache local o sea mas o menos asi .. http://ftp.miproveedor.cu/pub/antivirus/nod32/actualizaciones/up_date3/    quiero que mi sistema descarge todo el contenido dentro de la carpeta up_date3  .. la carpeta tiene la actualización del AV son varios archivos con nombres diferentes ... alguna idea o sugerencia!! muchas gracias :-)

Infomed: http://www.sld.cu/