Re: Instalación debian en procesadores i3 i5 i7

2010/4/19 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Bueno, ese mensaje lo envié yo porque lo sufro "en mis carnes" ;-)
>
> No, Debian no proporciona las últimas versiones de los productos de
> Mozilla. Si quieres estar a la última, tienes que buscarte la vida.
Que sepa, el iceweasel de experimental es el último firefox estable
que hay , y el icedove de sid es el último thunderbird

¡Ya incluso funciona muttator sobre el thunderbird!

De todas formas, tampoco he querido decir nunca que Debian proporcione
siempre las últimas versiones de todo el software que distribuye, está
claro que eso depende del tiempo que quieran/puedan/deseen dedicar los
desarrolladores.

> Pues si no tienes apenas nada instalado, no sirve :-P
Por eso pego el código por si alguien con más de 2 gigas de
instalación quiere verlo. Pero ya te digo, en mi sistema no llega al 5
% de aumento en consumo de disco

> ¿Y la prueba de consumo de ram, qué tal? >:-)

Eso sí que ya no puedo medirlo, sin formatear ... en una máquina
virtual no sería lo mismo ..

> Los tests de Phoronix, precisamente, no los catalogan de los más fiables
> (más que nada porque suelen usar los kernels "tuneados" de las
> distribuciones, como Ubuntu, en este caso). Conozco ese "benchmark", por
> cierto :-)
¿tienes referencias del por qué no son fiables los tests de phoronix?
En su introdución dicen que usan los kernels oficiales de ubuntu. La
verdad nunca me puse a pensar en la fiabilidad de esos tests, y google
tampoco me dice nada significativo en las primeras búsquedas

> Es posible, pero ten en cuenta que la mayor parte de los usuarios de
> escritorio no usan los equipos para compilar ni codificar, sino para
> navegar, ver la TV, jugar, enviar correos y escribir algún que otro
> documento.
De acuerdo, para navegar por internet, ver la TV y escribir
documentos, da igual que kernel tener .. incluso bastaría con tener un
pentium 4, que ya eran multimedia ;)

Saludos!