Re: .rmvb a .mpg

El mar, 30-03-2010 a las 14:10 +0000, Camaleón escribió:

> El paquete "deb" que le he enviado es de la página de WinFF, no
> encuontraba otro que le pueda servir. Pensaba que estaría en "debian-
> multimedia", pero no.

> (...)

> Pues no sé, le puedo enviar el deb que hay para testing, a ver si no se
> le queja :-?
>
> Si alguien tiene alguna otra idea, seguro que Juan se lo agradece :-)

mi lema siempre fue "rompiendo se aprende¹", así que le metería
pa'delante a ver que pasa.
Claro que si juan es conservador, la otra idea es: man ffmpeg
leyendo también se aprende ;-)

¹ otra gran fuente de cagaditas que me mandé en el pasado es eso de "los
readme son para cobardes, ¡se valiente y ejecuta!"