.rmvb a .mpg

hola amigos quisiera me ayudaran a ver de que forma pudiera convertir
una serie de pelis que tengo en casa pero me las han traido en
formato  .rmvb y quisiera ver de que forma pudiera convertirlas a .mpg
para poderlas ver en HDDPlayer que no soporta la ext rmvb, ayudeneme
gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/