Re: .rmvb a .mpg

El Thu, 25 Mar 2010 19:38:37 +0100, juan escribió:

> hola amigos pero para eso me hace falta una cosa que es
> w32codecs
> porque trate de hacerlo y me puse a leer lo que sale y lueo un amigo me
> dijo que me hacia falta eso que estaba en
>
> http://packages.medibuntu.org/pool/non-free/w/w32codecs/
w32codecs_20071007-0medibuntu2_i386.deb

***
Not Found

The requested URL /pool/non-free/w/w32codecs/
w32codecs_20071007-0medibuntu2_i386.deb was not found on this server.
***

> pero aca en cuba no puedo hallarlo y solo te3ngo acceso a los .cu y no
> tengo ni idea de cuanto pesa en Mbytes,, alguien pudiera ayudarme,
> gracias

El paquete "w32codecs" está disponible en el repo de Debian multimedia¹.
Son 32 MiB. Si no lo puedes descargar, me dices y te lo mando por correo,
troceado. En ese caso, indica tu versión de Debian, la arquitectura de tu
sistema y la capacidad de tu buzón de correo (tamaño máximo que admite
por mensaje).

¹ http://debian-multimedia.org/dists/stable/non-free/binary-i386/package/
w32codecs.php

Camaleón