Re: .rmvb a .mpg

hola amigos cuando trato de instalar el winff desde una carpeta me dice
lo siguiente

juan@debian:/media/ALEJANDRO/alejandro/Instaladores/LINUX/de camaleon$
sudo dpkg -i winff_1.2.0-1~ppa1l_i386.deb
dpkg: acerca de winff_1.2.0-1~ppa1l_i386.deb que contiene winff:
 winff rompe shared-mime-info (<< 0.40)
  shared-mime-info (versión 0.30-2) está presente y instalado.
dpkg: error al procesar winff_1.2.0-1~ppa1l_i386.deb (--install):
 si se instalara winff se rompería shared-mime-info, y
 no es posible desconfigurarlo (--auto-deconfigure puede ayudar)
Se encontraron errores al procesar:
 winff_1.2.0-1~ppa1l_i386.deb
juan@debian:/media/ALEJANDRO/alejandro/Instaladores/LINUX/de camaleon$

y no lo instala,, alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/