Re: .rmvb a .mpg

El Tue, 30 Mar 2010 11:02:10 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> se me ocurre que tal vez tenga algún problema de dependencias por las
> diferentes versiones y eso, no creo que tan grave como para querer
> romper shared-mime-info (ese "ppa" en el nombre del paquete me suena a
> nomenclatura de ubuntu, aunque no estoy seguro de eso).

El paquete "deb" que le he enviado es de la página de WinFF, no
encuontraba otro que le pueda servir. Pensaba que estaría en "debian-
multimedia", pero no.

> No puedo
> comprobarlo porque yo uso testing para escritorio, así que, estas son:

(...)

> instale bajo su propia responsabilidad.

Pues no sé, le puedo enviar el deb que hay para testing, a ver si no se
le queja :-?

Si alguien tiene alguna otra idea, seguro que Juan se lo agradece :-)

Camaleón