Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar>
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:
> Lo cierto esque no es la primera vez que lo hace en este hilo.
> A parte de decir que somos unos xenofobos y luego atacar a los cubanos
> de la lista...

Ataco a los cubamos acomodados y en su papel de victimas y eso lo
sabes, creo que fuí muy claro especificando el porqué, a otros cubanos
hasta les he dado acceso a mi ssh para que puedan hacer un tunel y
naveguen sin algunas restricciones en algunas cosas que necesitaban.

Fíjate que hasta tienen un www.google.com.cu que es totalmente
accesible en toda la isla excepto en algunas dependencias
gubernamentales (y muy pocas por cierto)

Mi propósito es que escarmienten; Ahora hay 1000 veces mas de
información que hacen 10 años, o acaso cuando todos teniamos que
controlar el gasto de internet por la linea telefónica éramos capaces
de solventan problemas muchisimo mas complejos que los que existen hoy
en dia en una distribución como Debian y lo hacíamos, y no nos
quéjabamos como muchos ahora que hasta tienen el descaro de poner que
son ingenieronos en sus firmas y no son capaces de buscar por su
cuenta.
Eramos superhombres dada la situación del corto de internet, que
teníamos que leernos todo de arrriba a abajo.
Es mas, ni siquiera veo esas mismas personas se tomen el trabajo de
realizar pruebas y consecuentemente hacer preguntas en base a esos
resultados, quieren todo hecho, todo servido en bandeja.

Yo necesité 2 llamados de atención al respecto y nada mas, muy
raramente hago una pregunta antes agoto todas las posibilidades y
pruebo todos los escenarios posibles.

Despues estan ustedes, los que se quejan  y nunca aportan nada y las
veces que lo hacen cometen errores que confunden a los usuarios.

Se entiende mi postura o estan ciegos.....?

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/