Re: Compilar un kernel remotamente

El Sat, 27 Mar 2010 20:25:54 +0100, Altair Linux escribió:

> Usando esa configuracion, lo que hace es que inicia el kernel 2.6.30.

¿Con la configuración que has puesto o con la que he puesto yo? Ojo que
son distintas ;-)

> Llegado a un punto deja de arrancar por no haber soporte de placa base.
> Y fin, se queda parado sin hacer nada mas. No lanza el kernel 2.6.26

Hum... no tendría que lanzar el otro kernel, sino reiniciar el equipo y
volver al GRUB. Pero quizá falte algo más.

Prueba además a añadir la opción que dicen aquí:

Fallback kernels using GRUB (or safe rebooting of remote machines)
http://blog.mycroes.nl/2009/02/fallback-kernels-using-grub-or-safe.html

Que es pasarle al kernel el parámetro "panic=5" que se supone lo que hace
es indicarle al kernel que reinicie a los "x" segundos, lo cual tiene
cierta lógica.

Camaleón