Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El Fri, 26 Mar 2010 12:34:05 -0300, Felix Perez escribió:

> Mira Camaleon, como te habrás dado cuenta yo no escondo ni mi genero ni
> mi nombre, asi que me da lo mismo las dudas que tengas o no tengas con
> respecto a mi persona, jamas me voy a preocupar por los comentarios que
> alguien sin rostro haga sobre mí y de eso se trata, como me voy a
> preocupar si alguien sin rostro, anonimo, que no me conoce dice cosas de
> mí.

Personalmente no me interesan ni tu género ni tu nombre. Me interesa lo
que digas, aunque la verdad es que cada vez menos.

> Si a ustedes les importa es su problema si a mi no me importa es mi
> problema.  Suficiente problemas tenemos en la vida diaria como para
> andarse preocupando con cosas que para "mi" no son importantes.

Por supuesto que es nuestro problema y actuaremos en la forma en que
consideremos conveniente, obviamente. Al menos yo, claro, no puedo hablar
por el resto.

> La lista seguirá como ha seguido siempre, de tiempo en tiempo se generan
> este tipo de flames, insultos, descalificaciones, etc. algunos se van
> otros llegan, recuerdo a un Ricardo Fryedman (creo que así se escribe su
> apellido y los antiguos también espero que lo recuerden), protagonista
> de varias discusiones.

No creo que sea un comportamiento adecuado para una lista de Debian. Por
mi parte, me reservo el derecho a contactar con los administradores de la
lista y poner en su conocimiento lo que está pasando.

Camaleón