Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El 26/03/10, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> La lista seguirá como ha seguido siempre, de tiempo en tiempo se
> generan este tipo de flames, insultos, descalificaciones, etc.

En este sentido disiento, en lo personal me parece que en un espacio
sin respetuo mutuo favorece al desenfoque de la lista.Por otro lado,
me parece que en vez de constestar con contra-ataques, cosa que he
hecho y estoy profundamente arrepentido de haberlo realizado,
deberiamos entre todos tratar de encontrar una solución viable.

Saludos

--
Alejandro 9dj
Recibir ficheros adjuntos en formato Word no es recomendable dado que

Pero sobre todo, enviar documentos de Word, insta a las personas a
utilizar software de Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra
opción. En efecto, se convierte en un pilar para el monopolio que
dicha compañía trata de imponer, y ello supone un gran obstáculo de
cara a la adopción mayoritaria del software libre.
"La imperiosidad de ser uno mismo..."
Blog: http://www.pascalizado.com.ar