Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El 25 de marzo de 2010 12:06, debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
2010/3/25 Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
> Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
> Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17 kilos.

Porque no te vas a la mierda, infeliz.. volvé a tu basura religiosa...
Volvé a tu culpa, porque el concepto de "culpa" es vital para tu
iglesia manipuladora, sin el concepto de culpa tu dios no puede
existir, embustero.

Que raro, me da la sensación que me conocés, pero como evidentemente
sos un cagón no das la cara; Porque sí perdí 17 kilos en un mes y
medio de tremendo estress, propiedades familiares perdidas, mascota
atropellada, divorcio, casi quedarme sin laburo etc, pero salí
adelante y si crees que podes usar como argumento para atacarme.....
dejame decirte que sos una mierda como ser humano si necesitas de las
desgracias ajenas para sentirte mejor, o es que dada la situación
dejás de ser católico y tu amor por el prójimo deja de existir para
caer tan bajo...?
Ah no, cierto que es toda una pantalla de inseguridad interior el tema
del amor al prójimo y esas boludeces que pregonan de la boca para
afuera.

Te lo reitero, sos un imbécil y si me conoces tal como varios de la
lista personalmente me conocen saben que soy una persona brutalmente
honesta, digo las cosas tal como las pienso.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/

<OFF-TOPIC>

Hey paren por favor... no discutan por tonteras, si supiese que preguntar traeria tanta bronca mejor me cayo y me quedo con la duda, ademas aunque yo crea o no crea en Dios tampoco me da derecho decir esas barbaridades, si JAP se equivoco esta bien, yo me he equivocado millones de veces y da igual se va aprendiendo. ademas gracias a sus aportes he aprendido mucho, por algo es una lista. y felices todos, si no resulta o se equivoco vendra otra persona y dira, tranquilo segun tengo entendido pudiese ser asi, por tales y tales motivos...calmense amigos si no es windows xD

JAP muchas gracias por la ayuda me ha servido me mucho y si te equivocaste pierda cuidado amigo, ya saldrá :).

Debian@...tranquilo amigo, no hay nada me malo pensar en creer en DIOS y a mi por lo menos me ha ayudado mucho en la vida, sobre todo a ser medianamente feliz, veo que has tenido muchos problemas y entiendo quizas tu enojo con la vida, pero esa rabia que por lo menos se ve en tu correo,quizas me equivoque y eso espero, debes canalizarla en otras cosas, se que no soy nadie para decirlo, pero creo que una persona con la inteligencia que vos tenes no debe despreciarla asi (lo he visto en tus respuestas en otros hilos.).

Además de alguna forma u otra todos creemos en Dios el hecho de creer en si mismo es creer en Dios.

JAP, Debian dejen esta bronca desde aca admiro sus conocimientos y un abrazo a la distancia muy afectuoso dado a toda la comunidad DEBIAN. somo una comunidad no un campo digital de batalla...saludos hermanos mios
</OFF-TOPIC>

 y creo que voy mejorando respecto al problemta que tenia :)

ahora voya una reunion y a la vuela les comento como voy...
atte.
Francisco Aravena