Usuarios del sistema

Saludos lista.

Me pregunto cuáles de los usuarios que vienen con la instalación de Debian se pueden eliminar...

Si vemos en /etc/passwd hay algunos usuarios que son del sistema o parecen venir con él: daemon, bin, sys, sync, man, lp, mail, news, uucp, proxy, backup, list, nobody, identd, sshd, mysql, logcheck

¿Pero si en mi sistema no hay impresoras instaladas para que tener el usuario lp? Cuáles de ellos puedo eliminar sin arruinar algún servicio, algunos servicios instalan un usuario que es fácilmente identificable: sshd, mysql, logcheck; pero son servicios que yo instale y utilizo, me imagino que son necesarios para el funcionamiento de los programas. Hay otros usuarios que me llaman la atención, los usuarios list, uucp, proxy, news no sé a que procesos están relacionados
y no sé si los pueda eliminar de forma segura.

Adicionalmente me gustaría saber si el usuario nobody se puede eliminar.

Mil Gracias.