Problema con sistema multi-puesto - CPU#0 stuck for 61s

Hola amigos/as,
me gustaría exponer un problema que tengo, haber si alguien me puede
ayudar o dar alguna pista de cómo arreglar lo que me está ocurriendo.

Tengo montado un equipo con Debian Lenny, el cual se encuentra al día
de actualizaciones. Este equipo tiene las siguientes características
(sólo muestro las que creo que son importantes para el problema que
tengo):

- Placa base Gigabyte GA-MA78G-DS3H con un procesador AMD Phenom II
X4, 8 GB de memoria, tarjeta gráfica (IGP) en placa base ATi Radeon
HD3200 a la que tengo conectada un monitor de 17".
- Tarjeta gráfica adicional PCIe ATi Radeon HD4550 con un monitor de 22".
- 2 teclados y 2 ratones todos USB (1 de cada para cada puesto de trabajo).

Como driver para las tarjetas gráficas tengo instalado el driver
propietario de AMD/ATi versión 10.2 (que es último compatible con
ambas tarjetas de manera simultánea, anteriormente tenía el 9.7). No
tengo puesto el driver de software libre, ni el propietario que hay en
los repositorios, pues no son compatibles para la configuración que
tengo con ambas tarjetas.

El archivo de configuración de las X (xorg.conf), está preparado para
dirigir los eventos de cada uno de los teclados y ratones, hacia sus
respectivas pantallas, y al iniciarse el GDM, aparece los 2 inicios de
sesión sin problemas. El archivo en cuestión lo tengo configurado tal
como sigue:

Section "ServerLayout"
	Identifier     "X0"
	Screen         "Screen[0]-0" 0 0
	InputDevice    "Keyboard-X0" "CoreKeyboard"
	InputDevice    "Mouse-X0" "CorePointer"
EndSection

Section "ServerLayout"
	Identifier     "X1"
	Screen         "Screen[1]-0" 0 0
	InputDevice    "Keyboard-X1" "CoreKeyboard"
	InputDevice    "Mouse-X1" "CorePointer"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "Module"
EndSection

Section "ServerFlags"
	Option	    "Xinerama" "off"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier  "Keyboard-X0"
	Driver      "evdev"
	Option	    "Device" "/dev/input/event1"
	Option	    "XkbRules" "xorg"
	Option	    "XkbModel" "pc105"
	Option	    "XkbLayout" "es"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier  "Mouse-X0"
	Driver      "evdev"
	Option	    "Device" "/dev/input/event2"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier  "Keyboard-X1"
	Driver      "evdev"
	Option	    "Device" "/dev/input/event3"
	Option	    "XkbRules" "xorg"
	Option	    "XkbModel" "pc105"
	Option	    "XkbLayout" "es"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier  "Mouse-X1"
	Driver      "evdev"
	Option	    "Device" "/dev/input/event5"
EndSection

Section "Monitor"
	Identifier   "Monitor[0]-0"
	Option	    "VendorName" "DELL"
	Option	    "ModelName" "P2210"
	Option	    "DPMS" "true"
EndSection

Section "Monitor"
	Identifier   "Monitor[1]-0"
	Option	    "VendorName" "ACER"
	Option	    "ModelName" "AL1711"
	Option	    "DPMS" "true"
	Option	    "PreferredMode" "1280x1024"
EndSection

Section "Device"
	Identifier  "ATI-Device[0]-0"
	Driver      "fglrx"
	BusID       "PCI:2:00:0"
EndSection

Section "Device"
	Identifier  "ATI-Device[1]-0"
	Driver      "fglrx"
	BusID       "PCI:1:05:0"
EndSection

Section "Screen"
	Identifier "Screen[0]-0"
	Device     "ATI-Device[0]-0"
	Monitor    "Monitor[0]-0"
	DefaultDepth     24
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     24
	EndSubSection
EndSection

Section "Screen"
	Identifier "Screen[1]-0"
	Device     "ATI-Device[1]-0"
	Monitor    "Monitor[1]-0"
	DefaultDepth     24
	SubSection "Display"
		Viewport   0 0
		Depth     24
	EndSubSection
EndSection

El archivo gdm.conf, lo tengo modificado para el soporte multi puesto,
habilitando las consolas sólo en una pantalla. Quedando (la parte de
los servers) tal y como sigue:

  [servers]
  0=XServer0
  1=XServer1

  [server-XServer0]
  name=Consola Standard Server
  command=/usr/bin/Xorg -layout X0 -novtswitch -sharevts
-isolateDevice PCI:2:00:0

  [server-XServer1]
  name=Auxiliar Server
  command=/usr/bin/Xorg -layout X1 -isolateDevice PCI:1:05:0 vt7

Durante la puesta en marcha y mientras estamos trabajando con el
equipo, todo funciona de manera correcta, y es en el momento de apagar
el equipo, cuando se queda hasta 2 minutos con el siguiente mensaje en
pantalla:

  kernel: [30058.331996] BUG: soft lockup - CPU#0 stuck for 61s! [kstop/0:8719]

En algunas ocasiones, me aparecen los otros núcleos de la CPU.

He probado a cambiar el kernel, con la versión 2.6.30 que hay en
backports (de hecho es la que tengo en funcionamiento, en este preciso
instante, antes tenía el 2.6.26), pero continua el mismo error. Si
dejo sólo una pantalla, o 2 conectadas a una misma tarjeta, el error
ya no aparece.

No puedo probar el 2.6.32, pues no está colgado el kbuild que me hace
falta para compilar algunas cosas.

Tengo software de virtualización instalado, pero sin tenerlo también
me pasa. Actualmente tengo instalado VMware Player, pero he probado
otros (VirtualBox 2.x/3.x, VMware Server 2.x, pero nunca de forma
simultánea), con idéntico resultado, y también he probado a quitarlo.

He buscado por bastantes sitios, pero no encuentro nada relacionado
con el problema que tengo. Espero que entre vosotros alguien me pueda
dar alguna pista o la solución al problema.

Gracias por adelantado y un saludo a todos/as.
Javier Silva.