Re: Postfix no recibe los emails que le envio

El Wed, 17 Mar 2010 21:05:52 +0100, Angel Pardo escribió:

> Tenias razón Camaleon, los estaba guardando ahí, para solucionarlo le he
> cambiado en el devecot.conf la opción
>
> mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%d/%u/ Que lo que hace es
> guardar todas las cuentas de un dominio dentro de un directorio. Con
> esta opción parece que estaba liando al postfix
>
> En vez de esto le he puesto
>
> mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%u/
>
> para que guarde todas las cuentas mezcladas dentro de local/virtual y ya
> funciona. Parece que esta opción /%d/%u necesita configurar alguna otra
> cosa en postfix para que funcione.

> [...]

No se trata de que valga o no, el servidor de correo tiene que hacer lo
que tú quieras que haga, que para eso eres el jefe :-)

Te comento dos cosas.

1/ La ruta que tienes configurada para el valor "mail_location" en el
archivo "dovecot.conf" termina con "/" ¿es eso correcto?

2/ Si Postfix te está dejando los correos en una ruta que no es la que
quieres, es porque tú le has dicho que lo haga :-). Quiero decir que
Postfix no tiene iniciativas propias. Revisa la configuración de los
dominios virtuales que tienes definida en las tablas MySQL y revisa la
documentación de Postfix sobre el uso de usuarios virtuales que tienes
disponible en su web, concretamente este apartado, que sería tu caso:

***
Postfix virtual MAILBOX example: separate domains, non-UNIX accounts
http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html#virtual_mailbox
***

¿Seguiste algún manual o FAQ para configurar el servidor de correo?

Camaleón