Re: Postfix no recibe los emails que le envio

El 2010-03-18 a las 12:21 +0100, Angel Pardo escribió:

(reenvío a la lista, se fue al privado)

> muchos días con el tema del servidor de correo  no me dejaban  pensar con
> claridad.
> Esta mañana el sol brilla la vida es bella y ya vuelvo a tener ganas de
> luchar con mi maquina :)

A por todas :-)

> En estos momentos tengo mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%u/ pero
> probare con mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%d/%u/
> con una "/" al final  a ver que pasa

Al contrario, lo que tienes que hacer es "quitarla" :-), más que nada
porque en la documentación del Dovecot no la ponen.

mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%d/%u
                                                ^

Pero no creo que el problema te venga de ahí sino de la configuración
de la tabla mysql.

Fíjate en las líneas 10~15, ahí tienes el meollo del asunto. Al usar
MySQL, es en las tablas que has creado donde has definido la ubicación
de los correos de los usuarios.

>  Si, lo apuntes de un curso que seguí hace algunos meses, en el curso
> instalamos el servidor en una ubuntu 9.10 y ahora yo estaba probando en una
> debian lenny testing  que es la que tengo en el servidor de casa.
> Ademas he recopilado documentación de internet sobre el tema, he leído
> bastante y lo que me queda.

¿Se pueden consultar en línea? Quizá te hayas dejado algo por
configurar...

Camaleón