Re: Postfix no recibe los emails que le envio

Esos no son, en esta ubicación estan los mensajes que envie a modo de prueba desde el postfixadmin, no se porque este programa me crea un directorio nuevo que no tiene nada que ver con la configuración de dovecot. Es decir cuando envio mensajes desde postfixadmin me crea una directorio llamado como xxxx@xxxx.dyndns.org donde mete los correos que mandas desde alli. Esto no tiene nada que ver con la estructura de directorios que crea dovecot

El 17 de marzo de 2010 19:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 17 Mar 2010 19:21:05 +0100, Angel Pardo escribió:

> En principio la configuración pienso que esta bien, pero el caso es que
> esta guardando los email en algún sitio diferente a esta ubicación y que
> no consigo encontrar donde.

ls -l /usr/local/virtual/anpardo@libertonia.dyndns.org/new

Los tienes ahí, no me había dado cuenta antes... te marcaba 4 mensajes
nuevos.

Camaleón