Re: Sistema cracheado

El día 18 de febrero de 2010 14:04, mariodebian
<mariodebian@gmail.com> escribió:

> El no ha dicho craCKeado sino craCHeado, mala traducción (anglicismo) de
> ROTO.
Cracheado? No seria crasheado? lol, que cosas mas raras hace la gente a veces...
Por favor, hablad con propiedad, roto estaba mejor no creeis? No
habria causado ningun daño.
Por cierto, chmod +x `whereis getopt` y luego repite los pasos
anteriores, anda...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.