Re: Sistema cracheado

Creo haber encontrado la cura...

Al hacer un dpkg -l|grep rc

Me dio una serie de paquetes en estado rc, les quise aplicar un purge con
aptitude y al ponerlo todos habia uno llamado util-linux que a la hora de
intentarlo desinstalar me dijo que era un paquete escenciasl etc, etc, etc...
y me dijo que si yo estaba seguro que de lo que hacia que pusiera una phrase
un poco comprometodora "Yo estoy muy seguro de lo que hago" a lo cual dije que
no y procedi a hacer un aptitude install uti-linux... y listo esto fue todo
para poder liberar todo el sistema...

Saludos,
David