(RESUELTO) Re: sin Internet luego de safe-upgrade

2010/2/17 Federico Sciarretta Miliozzi <sciarret@gmail.com>:

> Descomenta como bien decis, levanta la red "ifup eth2" y volve a probar
> como funciona todo.
> Si seguis con problemas, aca estamos.

Descomenté las líneas en /etc/network/interfaces, hice "ifup eth2" y
ahora estoy conectado a Internet :)))
El ícono de wicd desapareció de la barra de tareas (al lado de la
fecha y hora en Gnome), y también el sistema se inicia silenciado (con
volumen cero). Voy a ver que pasó con eso, pero teniendo acceso a
internet me ayuda mucho ya.
Muchas gracias a todos, especialmente a Federico.
D.