Re: Sistema cracheado

On Wednesday 17 February 2010 18:46:24 you wrote:
> Por que no haces todo con aptitude como primer consejo, luego revisa y si
> puedes postear tus repos seria mucho mejor, luego pegale una leida a los
> manuales del aptitude.

Bien ya he probado de todo en este orden:
aptitude update
aptitude upgrade (la salida de este me da todos los mismos problemas que ya
comenté en mi anterior correo)
aptiotude full-upgrade (idem)
aptitude reinstall
aptitude hold
aptitude etc....

Ya no se que mas usar, voy a mirar nuevamente los manuales de aptitude, yo con
el inglés no tengo mucho problema leerlo, pero veo que hay errores ya definidos
y pienso que quizá a otro colega le haya pasado idem y lo haya solucionado.
San Google me dio una idea usar dselect, pero igual no ha funcionado...

dselect: unrecoverable fatal error, aborting:
 fork failed: Cannot allocate memory

El comando dpkg --configure -a igual harta de errores... La opcion aptitude
install -f idem... Es un problema que no se actualizó completamente de etch a
lenny... En fin que incluso haciendo un clean, autoclean, purge, no hay mas que
la misma salida del comando, con los mismos errores...

Saludos,
David