dudas con fetchmail

hola amigos pues ya luego de un tiempo sin decir anda acá ando de nuevo con unas dudas :) acerca del fetchmail resulta que .. cuando el fetchmail va a recoger mail desde mi ISP me sale algo que el certificado ha expirado como renuevo el certificado!! :P ...

fetchmail: Server certificate verification error: self signed certificate
fetchmail: Server certificate verification error: certificate has expired
fetchmail: 1 message for filialssp at pop3.multipop.sld.cu.
fetchmail: skipping message filialssp@elpidio.red.sld.cu:1 (1552669 octets) (oversized) not flushed
fetchmail: sleeping at Wed Feb 17 17:22:34 2010 for 300 seconds

lo otro es que en este caso como vemos acá al final tengo 1 mensaje fuera de tamaño de las reglas que estoy implementando en el server resulta que leyendo el man ya he encontrado para que el fetchmail me elimine de la bandeja de mi ISP los mails entrantes overquotas ... pero quiero ver la posivilidad si existiera de que el mismo fetchmail o postfix le enviase al usuario que envio el mail demaciado grande que es muy grande el correo o algo asi .. muchas gracias :)

Infomed: http://www.sld.cu/