Re: Cosas raras después de un smart upgrade

El lun, 14-12-2009 a las 00:37 -0300, Facundo A escribió:

> No estoy diciendo que las alertas de udev no tengan importancia, sino que hay
> un reporte actual de unas alertas provocadas por una configuración de hplip que
> no tienen importancia. Para saber si tu problemas es el mismo tendrías que
> decir cuáles son las alertas que te aparecen, o fijarte si son parecidas a esta
>
> udevd[8055]: SYSFS{}= will be removed in a future udev version, please
> use ATTR{}= to match the event device, or ATTRS{}= to match a parent
> device, in /lib/udev/rules.d/56-hpmud_support.rules:10
>
> Por el momento, es solo una advertencia, no un error.

> [...]

Es similar. Dice que se han perdido las características de ufs y que hay
que actualizar el kernel o desactivarlas a mano en la configuración. El
tema es que no sé actualizar un kernel ni qué me puede pasar si lo hago.
Respecto a las notas es ése el problema pero no tan grave.  Agregarlo sí
puedo agregarlos, el tema es cuando quiero hacer una nota nueva. Ahí
explota sin remedio. El Knotes es más completo, un poco demasiado para
lo que yo quería pero bueno por ahora lo usaré hasta que arreglen el
bug.
Otra cosa que descubrí es que Gnome sigue sin sonido y no sé porqué. La
música, los programas independientes y KDE andan impecable pero Gnome
(alertas y esas cosas) no. Y no sé porqué. Ya actualicé todo lo que
pudiera tener que ver con Gnome y sonido y sigo sin ni un miserable bip.

Saludos y muchas gracias
Sylvia