Cosas raras después de un smart upgrade

¡Hola! Buscando los programas que me habían sugerido para los discos
duros me encontré que tenía una mescolanza bárbara en la sources.list.
Decidí poner orden pasando todo el sistema a testing. Anoche hice smart
upgrade y actualicé un montón de cosas.  Los pocos problemas que
quedaron los solventé hoy a la mañana.
El tema ahora es que me surgieron dos cosas:
  =>Las sticky notes de Gnome supuestamente están instaladas pero
explotan cada vez que quiero hacer una.
  =>Al arrancar el sistema me tira mensajes de advertencia sobre udev.
Dice que no está funcionando o que podría funcionar mal.

No entiendo qué pasa y ya no sé por dónde buscar. No sé si es algún bug
conocido o es un tema peculiar de mi máquina o que hice algo mal.

Bueno, desde ya muchas gracias
Sylvia

PD: Parece interesante smartmontools, en cuanto solucione ésto me ocupo
de él.