Re: Cosas raras después de un smart upgrade

El día 13 de diciembre de 2009 20:33, Javier Barroso  escribió:
> Hola,

> ¿Smart? ¿Por qué lo usas en vez de aptitude? ¿Tiene alguna ventaja?

> ¿Qué aplicación usas para ello? Si no van en esa versión puedes probar
> a instalarte algún otro programa que sirva para lo mismo. ¿qué errores
> te da? Si estás en testing y en una semana actualizando te sigue
> pasando, reporta un bug :)

> ¿Estará bien instalado el udev?
>
> Saludos

Ésa es una buena pregunta.  Aparentemente está bien.  Synaptic lo da
por bueno.  Si hay alguna otra forma de comprobar si está bien
instalado un paquete no la conozco.  Si alguien desea iluminarme, lo
agradezco.

Como sticky notes uso precisamente sticky notes.  Es un minúsculo
applet de Gnome que viene en el paquete de applets de Gnome.  El único
parecido es KNotes, aunque es un poquito más complicado de lo que yo
pretendo.
Voy a ver qué pasa en una semana.  Si no reporto bug y ta, me conformo
con usar KNotes.
La versión supuestamente es la que corresponde, 2.28, ya que no es un
programa independiente.

Facundo:  No sabía que las alertas esas no tuvieran importancia.
Hasta ahora udev nunca me había alertado de absolutamente nada.  Por
éso me asusté.

¿Por qué Smart Upgrade?  Porque eran la 1 de la mañana y me quedó
cómodo.  No es muy razonable pero en fin...
En realidad no tenía intención de hacer un upgrade pero como era
inevitable y me quería ir a dormir, lo hice.  Fue lo que me sugirió el
programa de actualizaciones.  Igual, demasiado mal no salió.

Gracias y Buenas noches o días o tardes, según donde estén
Sylvia