Re: Cosas raras después de un smart upgrade

On Domingo 13 Diciembre 2009 22:46:16 Sylvia Sánchez escribió:
> Como sticky notes uso precisamente sticky notes.  Es un minúsculo
> applet de Gnome que viene en el paquete de applets de Gnome.  El único
> parecido es KNotes, aunque es un poquito más complicado de lo que yo
> pretendo.
> Voy a ver qué pasa en una semana.  Si no reporto bug y ta, me conformo
> con usar KNotes.
> La versión supuestamente es la que corresponde, 2.28, ya que no es un
> programa independiente.
>
> Facundo:  No sabía que las alertas esas no tuvieran importancia.
> [...]

No estoy diciendo que las alertas de udev no tengan importancia, sino que hay
un reporte actual de unas alertas provocadas por una configuración de hplip que
no tienen importancia. Para saber si tu problemas es el mismo tendrías que
decir cuáles son las alertas que te aparecen, o fijarte si son parecidas a esta

udevd[8055]: SYSFS{}= will be removed in a future udev version, please
use ATTR{}= to match the event device, or ATTRS{}= to match a parent
device, in /lib/udev/rules.d/56-hpmud_support.rules:10

Por el momento, es solo una advertencia, no un error.

Lo de las stickynotes parece esto http://bugs.debian.org/cgi-
bin/bugreport.cgi?bug=554165. KNotes es igual o más completo.

Saludos.