(Solucionado) Desactivar el depósito de claves (keyring) para un recurso de red

El Wed, 09 Dec 2009 14:07:29 +0000, Camaleón escribió:

> No tengo esa opción. Tampoco en los menús. Por eso preguntaba, es no que
> veo ningún modo de cambiar la clave, salvo eliminándola :-?
>
> Estoy con Gnome 2.22 (la que viene de serie en Lenny).

Parece que en esta versión de Gnome de hace desde otro lado:

Sistema > Preferencias > Cifrado y depósito de claves

En la pestaña "Depósito de contraseñas" hay que seleccionar "login" y
pulsar el botón de "cambiar la contraseña de desbloqueo".

Se utiliza una contraseña en blanco y de esta forma ya no pide
autentificación para acceder al recurso de red.

Camaleón